Aunque a simple vista no se perciba ningún cambio (no he entrado a cambiar el aspecto, que me sigue gustando lo que tenemos), he reescrito el tema de este blog usando HTML5. Aún no lo he puesto para descarga porque estoy por terminar de arreglar un par de detalles. Pero como tenía ganas pues he desplegado el trabajo actual (que está casi al 100%, por otra parte).

He aprovechado para arreglar un poco algunas cosas, como la página de búsqueda que nunca había hecho. Ahora los resultados de búsqueda muestran entradillas (antes mostraba posts completos como la portada del blog).

He añadido una pijada a la caja de comentarios, para que el tamaño de ésta se adapte de verdad conforme vamos escribiendo. Aquí hay espacio para la mejora, sin duda. More to come.

Lo cierto es que los únicos errores de validación que tenemos se deben al plugin de OpenID y al modo en que WordPress genera los enlaces de categoría que acompañan los posts, así que no está en mi mano salvo meterme a hacer una fontanería que por una parte no tengo el tiempo para hacer y, por otra, quizá se solucione por sí misma el próximo lunes con la nueva versión 3.5 de WordPress.