Aquelarre en preventa » NOSOLOROL Ediciones Blog, desde hace unos días:

el juego puede ahora también adquirirse en preventa en nuestra tienda online, tanto con su portada oficial como con la portada alternativa. ¿Dos portadas para el mismo juego? Pues sí, tras estudiar las peticiones de unos y otros hemos optado finalmente por la decisión salomónica de editar dos versiones del libro, completamente idénticas en el interior, pero con dos portadas diferentes: la original ilustrada por Borja Pindado (que queda como portada alternativa) y la nueva desarrollada por Jaime García Mendoza para darle mayor coherencia con el aspecto interior.

El libro básico consta de 536 páginas a todo color, encuadernación en cartoné lomo redondo con cinta de registro. Está escrito por Antonio Polo y Ricard Ibáñez e ilustrado por Jaime García Mendoza.

Yo ya he reservado mi ejemplar con esta impresionante portada alternativa, que fue la primera que vimos hace ya muchos meses. Y ojo, hay que pagarlo: son un puñado de euros pero creo que la edición vale la pena y, además, aceptan Paypal… y eso siempre amortigua los sudores de la tarjeta y hace que estas cosas duelan algo menos.